top of page

El Lugar de la Oración Personal




Déjame compartir algunas reflexiones contigo


Vamos go


Para que tu voz sea escuchada en la vida, primero debes haber sido escuchado en el espíritu.


Para nosotros en Cristo, aprovechamos el asombroso poder en Jesús. Para aquellos fuera de Cristo, también entienden esto y, por lo tanto, consultan varios métodos para acceder al espíritu y también para que se escuchen sus voces.


Muchos creyentes de hoy en día todavía son demasiado perezosos, demasiado ocupados o demasiado tímidos para acceder a las posibilidades de Dios a través de las oraciones. La inmensidad de la revelación de Dios a través de Su presencia solo se puede acceder en lugar de oraciones personales.


A medida que tu voz se escucha en la corte del cielo, a medida que haces eco de lo que tu alma desea y haces coincidir tu yo físico con ese deseo, se crea una unidad asombrosa que no se puede negar; eso es lo que sucede en las oraciones.


Cuando permaneces en ese lugar de la presencia de Dios, tu visión espiritual se ve penetrada por la información de Dios; revelación.


Lo que no sabías antes sobre ti mismo se revela. De una forma u otra, el cristiano que ora llega a conocer secretos que antes no conocía; qué oraciones orar, qué estilo de vida vivir, qué camino seguir.


El lugar de las oraciones personales es el mejor lugar de revelación. Tu altar de oración personal debe abrirte los ojos a cosas que antes no sabías; debe ser el lugar de revelación para ti.


Por eso, mientras oras, no debes tener demasiada prisa por irte; debes esperar a escuchar, esperar a ver, lo que Dios tiene que decir sobre lo que has orado.


Es esta comunicación bidireccional la que hace que las oraciones personales sean dulces.


A medida que te abres a Dios, Él también se abre a ti. La comunión puede continuar así durante el tiempo que puedas permitir. En ese momento de la oración, el tamaño de su problema se reemplaza por la presencia de Dios. Él comienza a trabajar en ti desde adentro, dándote el poder de ganar.


Cuando sales de una comunión tan personal, nada puede ser imposible para ti.


Si su vida personal de oración no ha sido interesante, si no ha sido un lugar de avivamiento para usted, oro ahora para que el fuego fresco de Dios venga a usted para reavivar su altar.


Oro para que comiences a experimentar esta realidad por ti mismo. Oro para que pase de ser un deseo en tu corazón a convertirse en una experiencia para ti.


Gracia y misericordia para ti.


Paz ️ ️

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page